lunes, 16 de agosto de 2010

Que va a querer que va Shevar?!!!!!


Hola a todos!


Ya algunos me conoceran, "algotros" talvez no. Ok, me presento rapidito:

Mi nombre es Analourdes pero casi todo mundo me conoce por "Lu" o "Lou" o "Luluberta" en fin, muchos me llaman como ell@s quieren.

Toda la vida me han fascinado las manualidades y creo que soy muy buena. Yo era la que en el colegio le hacia las tarjetas de aniversario para l@s respectiv@s traidos y traidas de la mara jejejeje.

No me dedico de lleno a las manualidades pero me parecen una buena manera de pasar mi tiempo libre. Cuando no tengo nada que hacer me pongo a cranear, mi mente vuela y como consecuencia surgen estas preciosuras!

La idea es que ustedes puedan ver un poco de mi arte y si en algun momento desean algo, diganme y ya luego ponemos a correr al hamster!

No soy diseñadora ni nada, y mis tendencias son varias. Si me enseñan y dar a entender lo que quieren, lueguito le agarramos la onda y complacemos al cliente!

Entonces aqui les va un poquito de algo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario