martes, 17 de agosto de 2010

Cuadernos KITSCH

Este es el ejemplo exacto de lo que les hablaba antes, que me adapto a lo que pida el cliente.

En general siempre me da miedo probar cosas nuevas pero a final siempre caigo. Al caer... soy mi peor crítica, valoro muy bajo mis creaciones. Pero al verlas terminadas siempre me terminan gustando y siempre es bueno escuchar la critica de alguien mas, pero que me diga que esta bonito jejejeje

No me vayan a valorar por las fotos "photoshopeadas" que aun soy novata en el uso de este programa. La idea es trastearlo y aprender a usarlo mejor.

Haber, les cuento rapidamente acerca de esto cuadernos. Por medio de mi amigo Martes, conocí a Ugo Hernández, un chavo que tiene una tienda muy curiosa en la zona 10, ahi cerquita de Oakland Mall. La tienda se hacer llamar:
arte decoración y cafe. El negocio distribuye artículos con diseños KITSCH, que mas adelante les explico que es... (pues, para los que no sepan, asi como yo!) Y encuentra su mayor inspiración en la imagen de Frida Kahlo.

Ahora si lo que les prometi. Les podria poner la definición de Wiki del significado de "kitsch" pero lo explicare según yo lo entendí para elaborar estos cuadernos:

KITSCH: Son los íconos populares de una sociedad, que conbinado con colores vivos y diseños creativos, se convierten en arte.

No se donde nace esta tendencia pero he visto muchos diseños con íconos mexicanos, y estos cuadernos asi lo demuestran. Pero en otra publicación les mostrare otros artículos kitsch pero con íconos guatemaltecos.

Ahhh si 3 cosas:


1. Ahi se chekean el sitio de la casa azul

2. Y si quieren saber un poquito mas de la tienda vean este
video ;)

3. Y los diseños en las fotos son exclusivos de LA CASA AZUL... es decir si quieren uno de estos, hechense una vuelta a la tienda:

Diagonal 6, 14-83 Zona 10 Local 03

Espero les guste puee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario